Áreas de trabajo

Derecho Civil

  • En el ámbito del Derecho Civil encontramos todo tipo de problemas del día a día: Derecho de Consumidores y Usuarios, arrendamientos, reclamaciones a entidades bancarias, cláusulas abusivas, comunidades de propietarios, Derecho de familia, relaciones paterno-filiales, etc.

Derecho Penal

  • Dentro del Derecho Penal se encuentran aquellos procedimientos relativos a los delitos, tipificados en el Código Penal. Cuenta conmigo para defenderte ante los Tribunales con la debida dedicación y precisión, a fin de obtener el mejor resultado posible. 

Derecho Contencioso-Administrativo

  • Si has recibido una sanción administrativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me encargaré de analizar tu caso y de defender tus derechos; frente a la Administración o, si resulta preciso, ante los Tribunales en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Asesoría Legal

  • Ofrezco servicios de asesoramiento legal tanto a particulares como a empresas. Si tu deseo es resolver alguna cuestión jurídica que te preocupa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Trataré de ofrecerte el asesoramiento necesario hasta que consigas resolver todas tus dudas. 

Derecho Civil
Derecho Penal
Derecho Contencioso Administrativo

Artículos de interés

Ignacio López Velázquez
Col. I.C.A.M. nº 135.838
ignacio.lopez@lopvelabogado.com
637 42 96 75
Calle Ferraz 29, 3º Ext. Dcha. 28008 Madrid